Carpintería de aluminio

Carpintería de aluminio
Nuestros especialistas en cerramientos también lo son con todas aquellas estructuras relacionadas con la carpintería de aluminio que por lo general suelen ser ventanas y puertas.

El aluminio es un metal presente en silicatos y se extrae del mineral bauxita, este metal tiene diversas aplicaciones debido a sus propiedades y características, es un buen aislante y es económico.

Tenemos experiencia manejando este metal y utilizándolo para la vida real dependiendo de lo que deseen conseguir nuestros clientes.

Somos capaces de instalarle ventanas de cualquier medida, si está cansado de las tradicionales ventanas de madera y desea a la vez cambiar el aspecto de su hogar el aluminio es una buena opción.

Además con estas ventanas su hogar quedará aislado de la temperatura y del ruido, es atractivo estéticamente y su mantenimiento es muy sencillo. Para completarlo aplicaremos también un cristal fuerte y resistente con el que estará muy bien protegido del sector, además de por los cierres de seguridad que podemos incluir en las ventanas si lo desea.

También le ofrecemos puertas de aluminio ideales para portales y para locales comerciales, pueden combinarse con el vidrio, instalar cierres y cerrojos de seguridad y se adaptan a distintos espacios.

Confíe en nuestras manos expertas para que nos encarguemos de diseñar e instalarse sus puertas y ventanas, además de otras estructuras de aluminio. Somos rápidos, efectivos y serios en nuestro trabajo.

¿Dónde encontrarnos? Trabajamos en Albacete y alrededores, llámenos sin compromiso y le informaremos sobre todo lo que quiera saber ya sea sobre este servicio o sobre cualquier otro que abarque nuestro sector. Nos localizará a través de nuestra página o llamando a nuestro teléfono, estamos a su disposición.


Safe Creative #1510150201435

AVISO LEGAL · LSSI · POLÍTICA DE COOKIES · POLÍTICA DE PRIVACIDAD