Carpintería de PVC

Nuestros especialistas tienen una dilatada experiencia trabajando con el PVC que es policloruro de vinilo, un producto de polimerización del monómero de cloruro de vinilo, derivado del plástico más versátil.

Este tipo de carpintería destaca por su nivel de aislamiento y por lo tanto por su eficiencia energética y tiene varias aplicaciones, entre las que puertas, ventanas y cerramientos son las más comunes.

Es duradero porque no se oxida con el paso del tiempo por lo tanto tiene múltiples beneficios, además pueden hacerse muchos diseños.

Las ventanas de PVC son versátiles, pueden colocarse en cualquier espacio y las haremos del tamaño que necesite y con el cristal más resistente. Podrá elegir la forma de apertura de la ventana dependiendo del espacio del que disponga, si es para un baño, una buhardilla…

En cuanto a las puertas de PVC son prácticas, fáciles de limpiar y aislantes, podrá elegir entre diversos tipos de puertas dependiendo de sus necesidades: correderas, puertas de portal, de acceso a una finca…

Nuestros profesionales le recomiendan estas puertas porque son muy seguras y el PVC es una opción innovadora para su decoración, además a estas puertas podrá añadirles diversos herrajes como pomos, mirillas, cerrojos, muelles…

Contacte con nuestros especialistas en cerramientos y otras estructuras y descubra todo lo que puede aportarle este material a usted, los suyos a su hogar en general.

Trabajamos en Albacete y provincia, nuestros precios no tienen competencia y le ofrecemos una atención personalizada y un trato de total confianza. Si desea contactar con nosotros para que le asesoremos dependiendo de sus necesidades, solamente tiene que hacerlo a través de nuestra página web o por teléfono.


Safe Creative #1510150201435

AVISO LEGAL · LSSI · POLÍTICA DE COOKIES · POLÍTICA DE PRIVACIDAD