Colocación de estores

Colocación de estores
Los estores son una especie de paneles de determinadas telas que se colocan de forma vertical en las ventanas, en las puertas o en los cerramientos para regular el paso de la luz y tener más intimidad.

Son ideales para viviendas pero también para oficinas y despachos porque dan un toque serio pero a su vez moderno, y para cerramientos como porches o como un ático.

Solamente tiene que contarnos lo que quiere conseguir y el estilo personal que le gusta y nosotros lo haremos e instalaremos a su medida.

En cuanto a sus mecanismos pueden funcionar con varillas o sin ellas, dependiendo si quiere que sea plegable o enrollable o de paqueto, y suelen subirse o bajarse con la ayuda de un cordón o una cadena.

Por lo general los estores van anclados a la pared con un riel que será más o menos largo dependiendo del estor que necesita y para donde lo necesite.

En cuanto a las telas de los estores tiene varias opciones como los tradicionales en blanco que encajan con cualquier decoración, estampados o personalizados con algún motivo decorativo que le guste o algún paisaje.

Además los estores no requieren ningún mantenimiento exclusivo, no se deforman con los rayos del sol, en ellos no se acumula el polvo y su color no se desgasta. Además son económicos ya que llevan mucha menos cantidad de tejido que unas cortinas, cómodos y fáciles de limpiar con un paño húmedo.

Si está interesado puede solicitar presupuesto sin compromiso y de forma gratuita, diciéndonos las medidas orientativas y el tipo de estor que le gustaría.

Trabajamos en Albacete y alrededores, y somos profesionales del sector por lo que nuestra experiencia y las opiniones de nuestros clientes nos avalan.


Safe Creative #1510150201435

AVISO LEGAL · LSSI · POLÍTICA DE COOKIES · POLÍTICA DE PRIVACIDAD