Instalación de mamparas

Instalación de mamparas
Dentro del sector de los cerramientos al que nos dedicamos en nuestra empresa contamos con profesionales con una larga experiencia en la instalación de mamparas de todo tipo, para separar, para una oficina, para una ducha o bañera

Las mamparas están fabricadas con plásticos o cristal resistente y antirayaduras, no les afectan los cambios bruscos de temperatura y son resistentes a los golpes en caso de que los hubiera.

Hay muchas posibilidades con las mamparas como una de las más tradicionales que son las de los baños. Si está cansado de la cortina en su ducha o bañera y desea instalar una mampara puede confiar en nuestros expertos y la haremos a su gusto y medida, ya que podrá elegir su altura, forma de apertura o fija y si la quiere más o menos opaca.

Además últimamente nos demandan mamparas divisorias sobre todo para oficinas, despachos, bufete de abogados o consultas privadas, ya que son una forma de separar los distintos espacios, quedan muy bien porque el cristal es elegante y en caso de que quiera intimidad puede colocarse un panel o un plástico en la mampara para que no se vea el interior.

Las mamparas son prácticas, fáciles de mantener, nosotros nos encargaremos de su instalación, podrá elegir el grosor y si desea que sean fijas, móviles o con una puerta incorporada. Además pueden combinarse con herrajes de acero inoxidable si desea poner tiradores o pomos y pueden ser mate o con brillo.

Las mamparas aportan aspecto natural e informal, pero a su vez son elegantes, son una solución económica y duradera para muy diversos lugares, le propondremos varias propuestas para que se quede con la que considere más adecuada.

Trabajamos en Albacete, si lo desea puede contactar con nuestro equipo y le informaremos con más detalle sobre nuestros trabajos ya realizados y nuestras tarifas, anímese.


Safe Creative #1510150201435

AVISO LEGAL · LSSI · POLÍTICA DE COOKIES · POLÍTICA DE PRIVACIDAD