Nosotros

Albacete Cristal
En ECOVENT somos un equipo de profesionales en cerramientos y otras estructuras para su hogar y trabajamos siempre con materiales de calidad y resistentes para conseguir los mejores resultados para nuestros clientes.

Nuestra especialidad son los cerramientos de cristal que son ideales para balcones, terrazas o porches, para sacarles más partido y poder utilizar estos espacios durante todo el año pese a que haga frío, viento o llueva.

También instalamos techos fijos o móviles que son ideales para áticos o terrazas, así podrá ver el exterior y a su vez aprovechar ese espacio para realizar distintas actividades, en este caso combinamos el cristal con el aluminio y otros materiales para conseguir unos acabados perfectos.

Fabricamos ventanas de aluminio o PVC, para aislar bien un espacio de los agentes climatológicos, del ruido y para que se sienta protegido en su hogar ya que son seguras.

Si lo que quiere es colocar estores en sus ventanas son muy prácticos y su mantenimiento es sencillo, podrá elegir el color que desee y se utilizan mucho en oficinas y despachos, además las mamparas también son muy útiles para separar espacios, están hechas con cristal resistente y tiene diversas aplicaciones.

Trabajamos en Albacete, nuestros servicios son de calidad y nuestros precios asequibles, contacte con nosotros si desea más información sin compromiso y le atenderemos.


Safe Creative #1510150201435

AVISO LEGAL · LSSI · POLÍTICA DE COOKIES · POLÍTICA DE PRIVACIDAD