Techos fijos

Techos fijos
¿Está pensando en instalar un techo fijo en su casa, finca o apartamento? Si tiene dudas o no sabe muy bien qué hacer o donde acudir para informarse, confíe en nuestros profesionales en cerramientos y techos y le asesoraremos lo mejor posible.

Los techos fijos son prácticos para balcones o terrazas si desea protegerlos tanto de los agentes del exterior como de la suciedad, ya que no entrará tanta suciedad además de proteger el suelo de su terraza de los excrementos de las aves.

Puede instalar solo el techo o el techo y los cerramientos en los lados, hay varias opciones de hacerlo dependiendo de a qué quiera dedicar ese espacio o el uso que le quiera sacar.

Estos techos tienen una gran capacidad de aislamiento si se realiza una buena instalación, nosotros tenemos mucha experiencia en este tipo de trabajos.

En cuanto a los materiales podrá elegir entre techos de cristal, que suele usarse en estos casos el cristal templado y con el grosor que consideremos más adecuado, o de policarbonato en los que podrá seleccionar también el color.

Realizamos trabajos tanto para viviendas particulares, como para negocios de hostelería u edificios públicos, nos adaptaremos a cada situación y a cada cliente teniendo en cuenta sus necesidades.

Nuestros precios están pensados para todos los bolsillos, si desea informarse puede solicitar presupuesto sin compromiso y de forma gratuita, no hay problema.

Déjese asesorar por nuestro equipo de expertos en Albacete y le contaremos todo lo que debe saber antes de tomar la decisión final, confíe en nosotros, somos líderes en el sector.


Safe Creative #1510150201435

AVISO LEGAL · LSSI · POLÍTICA DE COOKIES · POLÍTICA DE PRIVACIDAD