Techos móviles

Techos móviles
Nuestra empresa está especializada en cerramientos y otras estructuras como los techos, tanto los móviles como los fijos. Los techos móviles son muy útiles para terrazas y áticos, porque de esta forma podrá disfrutar de su terraza, pero en caso de que llueva o haga frío podrá protegerla con estos techos.

Esto tiene muchas ventajas porque así podrá conservar mejor los muebles que haya en la terraza, como mesas y sillas, estar en la terraza comiendo o con amigos pese a que llueva y abrir el techo cuando desee tomar el sol en verano.

Nosotros nos haremos cargo de todo, podrá elegir instalar un techo todo de cristal o también combinado con plástico, policarbonato, aluminio o madera, dependiendo de su gusto y del estilo arquitectónico de su casa o de su fachada.

Cuando estos techos están abiertos quedan plegados y recogidos, por lo tanto no ocupan mucho espacio ni son molestos. Tomaremos medidas y le instalaremos el tipo de techo que elija, cuando están cerrados son aislantes y no dejan entran el frío, no tiene de qué preocuparse.

En cuanto a sus mecanismos de apertura pueden ser manuales, que es la opción más sencilla y económica, pero si quisiera también podrían ser motorizados instalando un motor.

Somos cuidadosos en nuestro trabajo así que nos encargaremos de que los acabados de su techo móvil sean perfectos y cuando esté cerrado encaje a la perfección. Estos elementos casi no necesitan mantenimiento y le aportarán más ventajas de las que imagina.

Trabajamos en Albacete y otros municipios cercanos, si le interesa éste o cualquiera de nuestros servicios solo tiene que solicitar información sobre modelos, características y precios.

Además tenemos una gran calidad-precio y ofrecemos a nuestros clientes una atención personalizada y seria, cumpliremos los plazos de entrega. ¡Llámenos!


Safe Creative #1510150201435

AVISO LEGAL · LSSI · POLÍTICA DE COOKIES · POLÍTICA DE PRIVACIDAD