Conozca los mejores materiales para cerramientos

Los especialistas en techos y cerramientos, pueden ayudarle a encontrar los materiales más indicados para la estructura que desea. Conozca los mejores materiales para cerramientos, de mano de expertos que le proporcionan planes para hacer de su hogar o negocio, edificios totalmente aislados del exterior, en los cuales no haya que gastar más aire acondicionado o calefacción de lo necesario.

La eficiencia energética es fundamental para que un edificio sea valorado. Este factor determina la calidad de las viviendas en cuanto a su capacidad para retener el calor o el frío originado por la calefacción o el aire acondicionado. Un edificio bien aislado no tiene puntos de fuga de aire, con lo cual las condiciones ambientales se mantienen estables en el interior.

Uno de los mejores materiales para cerramientos, es el aluminio. La relación calidad-precio es buena, y proporciona estructuras estables y que aíslan del frío, el calor, el viento... Para que el aluminio resulte efectivo como aislante, ha de contener rotura del puente térmico.

Por otro lado, el cristal también es uno de los materiales estrella para los cerramientos. En su vertiente sin perfiles, supone una estructura que ofrece aislamiento, pero además otras muchas ventajas, como una decoración espléndida al disfrutarse de vistas limpias hacia el exterior. Los cristales utilizados para cerramientos suelen ser templados, un tipo de vidrio tratado para que ofrezca la máxima resistencia y para que, en caso de romperse, se deshaga en gránulos inofensivos para las personas.

Para realizar techos que conviertan a un cerramiento en una habitación más de la casa, se proponen materiales como el policarbonato o el panel de sándwich. El policarbonato tiene un sistema de cerramiento parecido al del vidrio y, como este, es apropiado para invernaderos o soláriums.

Por su parte, en panel de sándwich está fabricado con chapas y paneles de alta densidad. Los paneles pueden ser de varios espesores, variando entre los 30 y 50 mm.


Safe Creative #1510150201435

AVISO LEGAL · LSSI · POLÍTICA DE COOKIES · POLÍTICA DE PRIVACIDAD