Mosquiteras

Mosquiteras
Si busca una manera de proteger su hogar de los mosquitos y otros insectos, no quiere que entren cuando abre la ventana en verano para ventilar, le proponemos una solución sencilla.

Nuestros profesionales pueden instalar mosquiteras en sus ventanas. Le enseñaremos todos los tipos de mosquiteras con los que contamos, se pueden instalar en ventanas y puertas de balcones y terrazas, serán muy prácticas sobre todo en verano.

Las mosquiteras se hacen a medida y se pueden adaptar para apartamentos, pisos, casas, oficinas... en el sitio donde las necesite.

Lo mas normal es que sean un marco donde se sujeta la malla metálica y puede estar fija o moverse. En el marco podemos variar los materiales, aluminio, PVC, etc. La instalación no tiene obra pero nos encargaremos de que encajen a la perfección cuidando, especialmente, las esquinas.

Las mosquiteras móviles son las más solicitadas, así se puede apartar cuando lo necesite. Los mecanismos varían, enrolladas de abajo a arriba, deslizando hacia un lado, sacándola de la ventana o incluso desprenderla, si va con velcro.

Las fabricamos con mallas resistentes al viento, a las condiciones del exterior y a las temperaturas extremas, por lo que duran muchos años. Solo tiene que contactar con nosotros para informarse de este servicio y ver que es lo más adecuado para su vivienda.

Puede confiar en nosotros, estamos en Albacete y nuestros precios son muy asequibles. A través de nuestra página web o por teléfono, puede comprobarlo solicitando un presupuesto gratuito y sin compromiso.
Siguiente
Este es el artículo más reciente.
Entrada antigua


Safe Creative #1510150201435

AVISO LEGAL · LSSI · POLÍTICA DE COOKIES · POLÍTICA DE PRIVACIDAD