Techos móviles

Techos móviles

Nuestra empresa está especializada en cerramientos y otras estructuras como los techos, tanto los móviles como los fijos. Los techos móviles son muy útiles para terrazas y áticos, porque de esta forma podrá disfrutar de su terraza, pero en caso de que llueva o haga frío podrá protegerla con estos techos.

Esto tiene muchas ventajas porque así podrá conservar mejor los muebles que haya en la terraza, como mesas y sillas, estar en la terraza comiendo o con amigos pese a que llueva y abrir el techo cuando desee tomar el sol en verano.

Nosotros nos haremos cargo de todo, podrá elegir instalar un techo todo de cristal o también combinado con plástico, policarbonato, aluminio o madera, dependiendo de su gusto y del estilo arquitectónico de su casa o de su fachada.

Cuando estos techos están abiertos quedan plegados y recogidos, por lo tanto no ocupan mucho espacio ni son molestos. Tomaremos medidas y le instalaremos el tipo de techo que elija, cuando están cerrados son aislantes y no dejan entran el frío, no tiene de qué preocuparse.

En cuanto a sus mecanismos de apertura pueden ser manuales, que es la opción más sencilla y económica, pero si quisiera también podrían ser motorizados instalando un motor.

Instalación de techos móviles en Albacete

En el grupo que le presentamos en Albacete, se accede a la instalación de techos móviles como una de las mejores opciones en el ámbito de los cerramientos. Se trata de estructuras que pueden ser retiradas o cerradas a voluntad, lo que permite una total versatilidad.

La instalación de cerramientos móviles puede darse a través de diferentes materiales, como el vidrio templado, el laminado y otros. Además pueden clasificarse los techos móviles en dos tipos: los que poseen motorización y los manuales. En todo caso, de su instalación solo debe hacerse cargo personal especialista, como el que encontrará en nuestra empresa. También se plantea el montaje de techos fijos y otras muchas posibilidades que Vd. puede conocer ahora contactando con nuestros expertos.

Somos cuidadosos en nuestro trabajo así que nos encargaremos de que los acabados de su techo móvil sean perfectos y cuando esté cerrado encaje a la perfección. Estos elementos casi no necesitan mantenimiento y le aportarán más ventajas de las que imagina.

Trabajamos en Albacete y otros municipios cercanos, si le interesa éste o cualquiera de nuestros servicios solo tiene que solicitar información sobre modelos, características y precios.

Además tenemos una gran calidad-precio y ofrecemos a nuestros clientes una atención personalizada y seria, cumpliremos los plazos de entrega. ¡Llámenos!