Instalación de solarium

Ante la compra de una casa en el campo, de un chalet, unifamiliar, etc., se abren al inquilino enormes posibilidades. El presupuesto a la hora de las rehabilitaciones en cerramientos será uno de los factores más importantes. La instalación de solarium, sin embargo, no tiene por qué ser excesivamente cara.

Todo dependerá de los materiales, de las dimensiones del espacio y de detalles que habrá que tener en cuenta en la planificación.

Existen numerosos materiales para el montaje de solariums, aunque todos ellos deben poseer un denominador común: el ser translúcidos. Un espacio de estas características puede resultar sorprendente; un lugar en donde relajarse, disfrutar de desayunos o comidas, en un ambiente en donde las plantas y motivos ornamentales ayudan a mejorar el conjunto. Existen gran cantidad de diseños de solarium.

Algunos de ellos están acristalados en toda o casi toda su extensión, siendo su armazón perfiles metálicos de enorme resistencia. También existen espacios en los que se pretende una entrada de luz en uno o dos laterales, o incluso solo en el techo. La forma y disposición de estos espacios es extraordinariamente amplia.

En cuanto a los materiales más indicados, serán aquellos que no presenten transmisión térmica. A pesar de que las láminas de cristales templados suelen tener gran resistencia, uno de los materiales favoritos para la realización de solarium es el policarbonato.

Gracias a los techos y estructuras de este material, se facilita el aislamiento térmico al tiempo que se ofrece un producto translúcido y estético al que podrán añadirse diversos elementos para el control de la entrada de la luz.

En nuestro grupo de cerramientos en Albacete, le proporcionamos instalación de soláriums y de otros muchos cerramientos, tanto para zonas exteriores como interiores. Tenemos soluciones para aislar su galería, su terraza, porche… siempre a través de materiales y perfiles que impidan la transmisión térmica.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE